Eficiencia energética: clave para cuidar el medio ambiente y tu bolsillo

La mayor cantidad de energía que consumes en tu hogar proviene de los electrodomésticos que utilizas diariamente, entre ellos, tu calentador de agua. Por eso, es muy importante que, además de revisar sus características físicas y ficha técnica, te asegures de que estás adquiriendo un equipo amigable con el medio ambiente y que, además, te ayude a ahorrar dinero.

En OKA, tenemos el compromiso de brindarte equipos con alta eficiencia energética, que no solo aportan al cuidado del medio ambiente, sino que te ayudan a ahorrar en tu factura de servicios públicos.

¿Cómo saber el nivel de eficiencia energética de tu calentador?

Al momento de adquirir un nuevo calentador de paso a gas, podrás ver una etiqueta que dice: Eficiencia energética con una letra entre la A y la E, según el nivel de consumo de energía que tiene ese electrodoméstico en uso. Siendo la primera, la categoría más eficiente, y la última, la menos.

Nuestros calentadores OKA están calificados dentro de los mejores niveles de eficiencia energética.

Además de elegir un calentador con esta característica tan importante, queremos dejarte algunas recomendaciones para que tengas en cuenta y sigas ahorrando en el consumo de energía de tu calentador de paso a gas:

  • Ajusta la temperatura:

    Mantener la temperatura del calentador a un nivel moderado es esencial para evitar el exceso de consumo de gas y energía.

    • Realiza mantenimiento periódico a tu calentador:

      Programar revisiones periódicas para limpiar y mantener el calentador es una fundamental. Un mantenimiento regular garantiza que todas las partes estén en óptimas condiciones, permitiendo un funcionamiento eficiente.

      • Realiza una instalación adecuada con profesionales:

      La instalación adecuada es clave para maximizar el rendimiento energético. Contrata técnicos profesionales para garantizar que el calentador esté correctamente ubicado y conectado.

      Con nuestros calentadores OKA encontrarás eficiencia energética y calidad garantizada para que puedas disfrutar de un calor responsable y el compromiso de seguir cuidando de nuestro planeta.

      Déjanos tus datos y entérate
      de nuestras últimas noticias

      Quiero conocer noticias sobre: